Digi lanza datos ilimitados y aumenta gratis la velocidad de la fibra

Desde comienzos de año, cada día nos encontramos con nuevas promociones de los operadores móviles. El último en mejorar las condiciones de sus servicios ha sido Digi, que apuesta por aumentar la velocidad de la fibra sin que implique un desembolso mayor, y lanzar IlimiTODO, una tarifa en la que los clientes contarán con datos ilimitados.

El nuevo servicio IlimiTODO de Digi pretende hacer más cómodo a sus clientes el uso de su teléfono móvil. Con él nos encontramos con llamadas nacionales e internacionales ilimitadas.

Además, con IlimiTODO podremos navegar todo lo que queramos sin límite de consumo de gigas. El precio de este nuevo producto de Digi es de 25 euros al mes o, si lo contratamos con el servicio de fibra óptica de la compañía, de 20 euros mensuales.

Pero Digi va un paso más allá en las mejoras para los clientes del operador. Y es que en las próximas semanas sus clientes verán aumentada significativamente la velocidad de su fibra.

De este modo, Digi triplicará la velocidad de la fibra de quienes tengan contratados 100 Mb, que pasarán a ser 300 Mb. Por su parte, aquellos que cuenten en su navegación con una velocidad de 500 Mb pasarán a tener una velocidad máxima de 1 Gb.

Y si lo que deseas es tenerlo todo, es decir, sumar la fibra a la nueva tarifa móvil IlimiTODO, podrás ahorrarte unos cuantos euros, ya que podrás conseguirlo por 45 euros al mes.

Contrátalo en; C/ Hermanos navarro caracena, 121(Elche) o llámenos al 655512492

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CRISTIANPC´S
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?